PUBLICACIONES

*La Nación Hispana (formerly La Opinión Hispana), nuestro principal producto, es un periódico semanal fundado en el año 2000 que se distribuye de manera gratuita en el Upstate de Carolina del Sur.

*La Nación Hispana (www.lanacionhispana.com) es una publicación en español orientada a servir a la minoría de mayor crecimiento en Estados Unidos

*La Nación Hispana circula los miércoles y se distribuye principalmente en los condados de Greenville y Spartanburg, y algunas zonas de Anderson, Pickens y Oconee.

*La Nación Hispana llega de manera directa a 8.000 hispanos y a un potencial de 24.000 lectores gracias a nuestra distribución en otras comunidades del Upstate.

*La Nación Hispana cubre noticias locales de carácter comunitario, en una diversidad de temas como salud, educación, familia, asistencia legal, deportes y entretenimiento, entre otros.

 

(The Spanish Phone Book)

La Guía Hispana (The Hispanic Guide), es el primer directorio comercial y guía de servicios elaborado para la comunidad hispana en el Upstate de Carolina del Sur.

 

La Guía Hispana (www.laguiahispanasc.com) es distribuida de manera gratuita en más de 300 lugares de la región, con un tiraje annual de 20.000 ediciones.

 

El directorio contiene no sólo información comercial, sino material de consulta y orientación en difrentes áreas como salud, educación, asistencia legal, turismo, servicios comunitarios y agencias del gobierno, entre otros.

 

La Guía Hispana es una herramienta práctica que ayuda a las familias a encontrar de manera fácil en una misma publicación a proveedores, profesionales, negocios y organizaciones interesadas en servirle a la comunidad.