Hispanic Marketing y el semanario La Nación Hispana publican desde el 2002 La Guía Hispana, el primer directorio telefónico comercial y guía de servicios escrito en español para la comunidad hispana residente en el Upstate de Carolina del Sur.

 

La Guía Hispana, es distribuido de manera gratuita en mas de 300 sitios en la región y un total de 20000 copias son impresas anualmente. El directorio contiene no sólo información comercial, sino de orientación y referencia en niveles áreas, como salud, educación, asistencia legal, turismo, servicios a la comunidad e información del gobierno, entre otros.

 

La Guía Hispana asiste a las familias que viven en el Upstate de Carolina del Sur a encontrar fácilmente a las agencias e instituciones proveedoras de servicios, profesionales y negocios interesados en servirlos.

 

La Guía Hispana es la herramienta publicitaria más adecuada para que su negocio o entidad reciba exposición permanente ante la comunidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

1601 CEDAR LANE RD, SUITE 14, GREENVILLE, SC 29617 TEL.: 864 246-4110 FAX: 864 246-5467

Prohibida su reproducción total o parcial, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part or translation without written permission is prohibited. All rights reserved Copyright © La Nación Hispana.